fbpx
Menú Cerrar

Términos y Condiciones

  • Una vez escogido su énfasis y la compra se haya hecho efectiva, no se pueden hacer cambios o devoluciones de dinero.
  • El comprador entiende y acepta haber leído nuestro brochure informativo donde se desglosa toda la información acerca de nuestros programas, énfasis, equipo a usar, protocolos y el resto de información necesaria.
  • Los programas tienen metas especificas generales como aumento muscular general, localizado o perdida de grasa. Son con énfasis generales, no son programas personalizados. Se podrían hacer sustituciones y/o modificaciones si hay alguna recomendación médica o alguna molestia física que le impida realizar algún ejercicio. Cambios de programaciones enteras o inclusive días enteros no será una opción.
  • RFT no se hace responsable por lesiones físicas que sean consecuencia de una mala ejecución de los ejercicios del programa. Es responsabilidad del comprador asegurarse que su condición física está en capacidad de realizar ejercicios básicos.
  • En ningún caso los programas incluyen ningún tipo asesoría nutricional ni fisioterapéutica. Para los mismos tenemos a nuestro equipo de asesores en estas áreas (para consultas generales) que estarán a la orden de los participantes de reto, a través del grupo de facebook. Nuestro equipo de Servicio al cliente podrá hacer recomendaciones acerca de todo lo que tenga que ver con el programa.
  • Es responsabilidad del cliente agregar nuestra dirección de correo en su lista segura, para evitar que los correos informativos sean perdidos en carpetas de “Junk” y/o promociones. El solicitar ser “unsubscribed” de nuestros correos va a causar que no puedan recibir la información importante que les hacemos llegar a todos los participantes.
  • No está permitido compartir el programa, la compra le da el derecho de uso solo al comprador del mismo.
  • El acceso a nuestro grupo privado es EXCLUSIVO para los clientes que compraron el programa “Fit para diciembre”.
  • El chat de servicio al cliente es a través de la página: facebook.com/retosrichfittips el canal oficial para las preguntas específicas del reto y dedicado a los participantes del mismo. Los chats de los grupos estarán habilitados, pero no serán oficiales para servicio al cliente. Nuestro único canal oficial de comunicación será a través del grupo privado y página oficial de servicio al cliente.
  • El horario de atención al cliente es de 6 am a 9 pm en días de semana y de 9 am a 6 pm los fines de semana.
  • La asesoría y uso del contenido es por el plazo de 3 meses, al cual les otorgamos un mes extra, en el caso de que surgiera algún retraso en el cumplimiento del entrenamiento por parte del usuario. El contenido estará disponible del 19 de septiembre del 2020 al 3 de Febrero del 2021.